Adjunto la rúbrica para la segunda evaluación de sexto básico. La evaluación se realizará en clases y en grupos de 4 personas máximo. Consiste en identificar canciones que hagan referencias a las drogas, por lo que tendrán que analizar en el contexto que se mencionan las drogas; si glorifican, condenan o describen su uso; su impacto en la sociedad; si influyen en la percepción y comportamiento del oyente.
- Hoja de block por grupo
- Letra de la canción impresa, con el nombre del artista y el año de lanzamiento
- Plumones de colores/lápices de colores
- Lápices de pasta para escribir en la hoja de bl
Evaluación II 6º Básico
ESCALA DE
APRECIACIÓN PARA TRABAJO
“Las
Drogas en la Música”
Nombre: |
Curso: 6º Básico |
Fecha: |
Prema 60% 30 puntos
nota 4.0 |
INDICADORES |
ESPECIFICACIONES |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
ORDEN |
1.- Disciplina en la
sala. 2.- Se mantiene en su
puesto. 3.- Respetar al compañero a su trabajo. |
|
|
|
|
|
LIMPIEZA |
1.-Mantener
su puesto limpio y entrega su trabajo limpio |
|
|
|
|
|
MATERIALES |
1.-Cumple con los
materiales solicitados para la clase. |
|
|
|
|
|
TRABAJO
EN CLASES |
1.-El alumno y alumna
deberá trabajar según lo solicitado
por el profesor(a). |
|
|
|
|
|
TIEMPO |
1.- Entrega el trabajo en el tiempo solicitado. |
|
|
|
|
|
TRABAJO
FINALIZADO |
1.- El trabajo
finalizado es correcto 2.- Responde las
preguntas con claridad. 3.- Grupo expone frente
al curso el trabajo realizado en clases. |
|
|
|
|
|
Puntos |
Puntaje Total |
|
|
|
|
|
1=Alumno
presente, pero no cumple.
2=Alumno presente, cumple con el mínimo
de requisitos.
3= Alumno presente, cumple con el 50% de
los requisitos.
4= Alumno presente, cumple con el 70% de
los requisitos.
5= Alumno presente, cumple con el 100% de los requisitos.
Observaciones:
___________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________